No se reportan víctimas

Rusia asegura haber 'frustrado' un 'ataque terrorista' contra Moscú; drones impactan edificios

El Ministerio de Defensa ruso aseguró que ha "frustrado" un "ataque terrorista" al haber eliminado dos drones de Ucrania que tenían la intención de atacar la ciudad de Moscú

Rusia asegura haber 'frustrado' un 'ataque terrorista' contra Moscú.
Rusia asegura haber 'frustrado' un 'ataque terrorista' contra Moscú.Foto: Especial.
Por:

El Ministerio de Defensa ruso aseguró que ha "frustrado" un "ataque terrorista" al haber eliminado dos drones de Ucrania que tenían la intención de atacar la ciudad de Moscú.

"Por medio de la guerra electrónica, dos vehículos aéreos no tripulados ucranianos han sido suprimidos y estrellados. Como resultado del ataque terrorista reprimido del régimen de Kiev, no (se han registrado) víctimas", reza un comunicado publicado por la cartera ministerial en su canal de Telegram.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, informó que el incidente causó daños en dos edificios. Además, indicó que "no ha habido daños graves ni víctimas" y que los servicios de emergencia se encuentran en el lugar del ataque.

Fuentes de los servicios de emergencia han indicado en declaraciones a la agencia Interfax que los drones se estrellaron en dos distritos, en los que se han roto ventanas y el techo ha resultado parcialmente dañado. El tráfico de las carreteras en las que se han estrellado las aeronaves han visto su tráfico suspendido.

Con información de Europa Press.

JVR