Fueron arrojadas desde un dron

Sorprende a habitantes de Israel “lluvia" de bolsas con mariguana

La acción fue planeada por un grupo de activistas, quienes abogan por la legalización en ese país; dos hombres fueron arrestados

Los paquetes con mariguana arrojados desde un dron.
Los paquetes con mariguana arrojados desde un dron.Foto: REUTERS.
Por:

Cientos de bolsas con cannabis fueron arrojadas en Tel Aviv desde un dron, en una acción de activistas que abogan por la legalización en Israel. El grupo, conocido como “dron verde” anticipó la acción a través de Telegram.

Es hora mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre

El mensaje también indicó que la operación era parte del lanzamiento de celebración del grupo de un nuevo sistema de entrega titulado “lluvia de cannabis”, que incluirá “una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis”.

Los consideraron que ante la amenaza inminente de un bloqueo impuesto por el gobierno en un intento de prevenir la propagación de la pandemia de coronavirus “requiere pensar fuera de la caja y encontrar nuevas formas de llevar cannabis a los consumidores”.

La policía anunció poco después del incidente que había arrestado a dos sospechosos de unos 30 años, que supuestamente operaban el dron que sobrevoló la plaza Rabin y esparció las bolsas de cannabis.

Según la policía, la distribución de una sustancia sospechosa de ser peligrosa es ilegal. Los sospechosos que fueron arrestados serán interrogados y tratados en consecuencia.

KA