Pierde caso por difamación

Stormy Daniels prefiere ir a la cárcel que pagar un centavo a Donald Trump

Stephanie Clifford, mejor conocida como Stormy Daniels, tendría que pagar 300 mil dólares al expresidente luego de las acusaciones en su contra

Stormy Daniels y Donald Trump, expresidente de EU.
Stormy Daniels y Donald Trump, expresidente de EU.Foto: Especial.
Por:

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels aseveró que prefiere ir a la cárcel que pagarle un centavo al expresidente estadounidense Donald Trump, luego del fallo en su contra por presunta difamación.

Iré a la cárcel antes de pagar un centavo”, sostuvo la exestrella porno, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, en respuesta a un comentario en redes sociales en torno a la decisión de la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito de Estados Unidos.

Y es que, de acuerdo con el fallo, la mujer de 43 años debe pagar a Trump 300 mil dólares, compensación por el pago de honorarios en abogados luego de las acusaciones en su contra.

Daniels, quien reveló que el magnate contrató sus servicios, acusó que la defensa de Trump le pagó unos 130 mil dólares para guardar silencio sobre su supuesta relación para no afectar a su cliente, quien en ese entonces competía por las elecciones presidenciales, mismas que ganó.

Un día antes, el republicano destacó el fallo como una victoria y reiteró “nunca tuve una aventura con Stormy Daniels ni nunca hubiera querido tenerla”. Incluso el mandatario se lanzó nuevamente contra los medios al asegurar que muchos de éstos, responsables de infundir fake news en su contra, no retomarían esta nota.

lemm.