Captado por cámaras de seguridad

Sujeto intenta asesinar a su expareja en Colombia; testigos intervienen y lo golpean (VIDEO)

En redes sociales se difundió el video del momento en el que, armado con un cuchillo, un sujeto intenta apuñalar a una mujer, presuntamente su expareja, al interior de un negocio en Colombia; el agresor fue detenido

Sujeto intenta asesinar a su expareja en Colombia; testigos intervienen y lo golpean.
Sujeto intenta asesinar a su expareja en Colombia; testigos intervienen y lo golpean.Foto: Captura de pantalla
Por:

Cámaras de seguridad de un negocio ubicado en un barrio de la provincia de Valledupar, en Colombia, captaron el momento en el que, armado con un arma blanca, un hombre intentó asesinar a una mujer al interior del establecimiento.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo, cuando el agresor, identificado como Henry Quiroga, ingresó al local con un cuchillo e intentó apuñalar a una mujer, quien presuntamente era su expareja sentimental.

Citando al fiscal del departamento del Cesar, Andrés Alberto Palencia Fajardo, algunos medios señalan que el motivo del ataque se debe a que el agresor reclamaba que la mujer puso fin a la relación sentimental que mantenían. 

En las imágenes, difundidas en redes sociales, se aprecia el momento en el que el sujeto entra al negocio y avanza hasta la mujer; luego, saca de la parte trasera de su pantalón un cuchillo e intenta apuñalarla.

Ella reacciona enseguida y consigue hacer a un lado al agresor; sale corriendo y, al percatarse de que es perseguida, toma una silla para defenderse; no obstante, al caminar hacia atrás, sin darle la espalda al hombre, cae afuera del local, en la calle.

 Una cámara ubicada afuera del establecimiento logra captar que el atacante se tropieza con otra silla que bloqueó su paso, pero al ver que la mujer se pone de pie éste se levanta y la persigue

Personas que pasaban por el lugar, al darse cuenta de la situación, detienen al sujeto y lo arrinconan, propinándole puñetazos y patadas.

Tras esto, medio locales informaron que el sujeto fue detenido  y posteriormente enviado a prisión, acusado de tentativa de feminicidio agravado.