Llama a inmunizarse

Tedros Adhanom, director de la OMS, se vacuna contra COVID-19

“Hoy fue mi turno de vacunarme”, anunció Tedros Adhanom Ghebreyesus; el director general de la OMS afirmó que las vacunas “salvan vidas”

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus,, se vacunó contra COVID-19.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus,, se vacunó contra COVID-19.Foto: Especial.
Por:

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, se vacunó contra el COVID-19 y compartió la imagen del momento a través de redes sociales.

Sin especificar qué dosis le aplicaron, el funcionario explicó “hoy fue mi turno de vacunarme”, hecho que ocurrió en el Hospital Universitario de Ginebra, en Suiza.

Ante los signos de desconfianza por las vacunas, exhortó a la población a acudir a los centros de vacunación al afirmar todas las dosis aprobadas y disponibles “salvan vidas”.

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.
El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.Foto: Especial.

Adhanom Ghebreyesus insistió que es fundamental acudir a inocularse lo antes posible para poner fin a la pandemia y llamó a fabricantes y países a compartir y producir más vacunas para acabar con este virus por el que ya suman tres millones 326 mil decesos a nivel mundial.

Durante su visita al hospital aprovechó para felicitar a las enfermeras en el Día Internacional de la Enfermera, al reconocer su labor durante la pandemia, por lo que les expresó su admiración por ellas.