Tras discusión en el negocio

Tiroteo en bar de EU deja tres muertos e igual número de heridos

La policía detalló que tras el tiroteo seis personas resultaron heridas; una de ellas se encuentra en estado crítico y otras tres perdieron la vida

Se sabe que en el tiroteo se utilizaron más de tres armas.
Se sabe que en el tiroteo se utilizaron más de tres armas.Foto: Especial
Por:

Al menos tres personas perdieron la vida y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo la madrugada de este domingo en un bar en Des Moines, en Washington, Estados Unidos.

La policía de la ciudad informó que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:00 horas por una discusión al interior del negocio La Familia Sports Pub and Lounge en Pacific Hwy South, sin embargo, aún se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Hasta el momento se sabe que en el tiroteo se utilizaron más de tres armas y que los disparos contra la multitud se realizaron desde dos vehículos separados, en los que huyeron los agresores.

Al lugar llegaron oficiales, quienes aseguraron que encontraron a las seis personas heridas por el impacto de balas. Por su parte, el sargento de la policía, Sott Oak, declaró a medios locales que esperan que se reporten "más víctimas a lo largo del día".

Respecto a los heridos, fueron trasladados al centro médico Harborview Medical Center, en donde uno de ellos se encuentra en estado crítico, según dijo la portavoz Susan Gregg.

ANR