Hay tres heridos 

Tiroteo en mercado de Houston deja al menos dos muertos

El tiroteo pudo haber surgido por una discusión entre dos partes que se tornó violenta, afirmó el alguacil del condado de Harris, Ed Gonzalez

Tiroteo en en mercado de Houston deja al menos dos muertos.
Tiroteo en en mercado de Houston deja al menos dos muertos.Foto: Especial
Por:

Al menos dos personas murieron y tres más resultaron heridas en un tiroteo que se registró este domingo alrededor de las 13:00 horas en un "mercado de pulgas" localizado en Houston, Estados Unidos, informó el alguacil del condado de Harris, Ed Gonzalez. 

Detalló que el tiroteo pudo haber surgido por una discusión entre dos partes que se "tornó violenta"

Parece que todos los heridos eran probablemente participantes en el altercado, no transeúntes inocentes

Ed Gonzalez, alguacil del condado de Harris,

“Hasta el momento sabemos que dos personas murieron en el lugar del ataque y al menos otras tres resultaron heridas”, señaló

El tiroteo ocurrió mientras miles de personas transitaban por el mercado, informaron medios locales. 

Tiroteo al interior de iglesia deja un muerto en California

Los hechos sucedieron cerca de 20 minutos antes de otro tiroteo que tuvo lugar al interior de una iglesia al sur de California, lo que dejó un saldo de una persona muerta y tres heridas. 

A través de Twitter, autoridades del Condado de Orange informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 13:26 horas (tiempo local) en la Iglesia Presbiteriana de Ginebra, ubicada en la ciudad de Laguna Woods, donde varias personas fueron baleadas.

"Cuatro víctimas han resultado heridas de gravedad, una con heridas leves. Todas son adultos y se encuentran en camino al hospital. Una persona ha fallecido en el lugar”, detallaron.

Agregaron que el presunto responsable fue detenido en el lugar, al tiempo que recuperaron un arma de fuego que pudo haber sido utilizada en el siniestro.

RFH