Declaración de Donald Trump

Fuera de control, frontera con México con Biden: Trump

El expresidente de EU, Donald Trump, afirmó que la frontera con México "está totalmente fuera de control; arremetió contra Joe Biden en el tema migratorio

.
.Donald Trump se refiró este viernes a temas migratorios. Foto: Reuters (Archivo).
Por:

La frontera con México "está totalmente fuera de control gracias al desastroso liderazgo" de Joe Biden, aseveró este viernes el expresidente Donald Trump.

El exmandatario estadounidense instó a poner fin a lo que definió como una "pesadilla fronteriza".

"Nunca ha habido un momento en nuestra frontera sur como el que está sucediendo ahora, pero lo que es más importante es lo que está a punto de suceder: (...) los migrantes ilegales de todos los rincones de la Tierra descenderán a nuestra frontera y nunca serán devueltos", subrayó Trump a través de su oficina que se encuentra en Florida, donde reside desde enero pasado.

Trump trazó un panorama apocalíptico en el que es su mensaje más agresivo contra la administración de Joe Biden desde que este lo reemplazó en la Casa Blanca.

"Nuestra gran Patrulla Fronteriza y los agentes de ICE (Servicio de Inmigración) han sido faltados al respeto, degradados y burlados por la Administración Biden", agregó Trump.