Innecesario, dicen usuarios

(VIDEO) Huracán Ida empuja a reportero en transmisión en vivo

Se desata debate en redes luego de que el reportero hace exactamente lo que recomienda a la gente no hacer

"Es innecesario", escribieron usuarios al ver a reportero luchar en el huracán Ida
"Es innecesario", escribieron usuarios al ver a reportero luchar en el huracán IdaFoto: Especial/Captura
Por:

El reportero Robert Ray fue empujado por los vientos del huracán Ida mientras hacía una transmisión en vivo para el programa Fox Report.

Desde un estacionamiento en Nueva Orleans, el reportero advirtió a la gente que estar afuera no es seguro en absoluto por el huracán Ida, y para dar una prueba de ello, se puso a él mismo como muestra en la transmisión, y dio un paso hacia la calle. Solo un paso.

En cuanto el viento lo golpeó, el reportero se desplazó hacia el lado izquierdo y por poco fue llevado por las ráfagas del huracán Ida. Desde el estudio de televisión fue celebrada la transmisión, pero en redes sociales se desató un debate.

Reportero lucha entre el huracán Ida y desata debate

Si alguien está ahí afuera, necesita refugiarse, no puedo enfatizarlo lo suficiente, ya que esta tormenta simplemente está azotando a Nueva Orleans en este momento

El periodista dijo que la infraestructura en Nueva Orleans se está “deshaciendo” y “cayendo a pedazos” y advirtió que la tormenta es una situación muy grave.

“Esto no es una broma, amigos”, dijo el trabajador, mientras en redes sociales usuarios escribieron preguntas como “¿No es un buen reportero si no hay riesgo a la vida?”, “¿Por qué la televisión sigue haciendo esto?”, “Esto es tan innecesario”.

AHM