Un destelló y el hombre cae al piso

VIDEO| El momento exacto en el que a un hombre le cae un rayo durante tormenta eléctrica

Los hechos ocurrieron en Krasnodar, al suroeste de Rusia y fueron captados por una cámara de seguridad de una tienda de verduras; la identidad del hombre no fue revelada

Un hombre fue alcanzado por un rayo mientras intentaba refugiarse de la lluvia.
Un hombre fue alcanzado por un rayo mientras intentaba refugiarse de la lluvia.Foto: Especial
Por:

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un hombre fue alcanzado por un rayo que lo impactó en la cabeza. El incidente provocó la muerte inmediata del individuo, quien buscaba refugiarse de la lluvia. 

Los hechos ocurrieron en Krasnodar, al suroeste de Rusia y fueron captados por una cámara de seguridad de una tienda de verduras. 

En las imágenes se puede ver al hombre caminando, buscando un refugio para ocultarse de la lluvia, cuando de repente es alcanzado por la fuerza del rayo. Un destelló y el hombre cae al piso. 

Las probabilidades de que una persona sea impactada por un rayo son muy pocas., sin embargo, depende de muchos factores. De acuerdo con expertos, las probabilidades de que alguien sea impactado por n rayo es de 1 de cada 3 millones. Sin embargo, las probabilidades pueden variar dependiendo del clima y la exposición a la intemperie. 

Captan rayo en la CDMX

Tras la lluvia que se presentó ayer en la Ciudad de México, luego de las altas temperaturas, se revelaron imágenes de un rayo que fue captado en la capital del país. 

Las imágenes fueron compartidas por la página de Twitter Webcams Ciudad de México y se puede ver un impresionante destello que impacta en uno de los rascacielos de la capital. 

Síguenos en Google News

DGC