"¡Paren la guerra!", menciona

Zelenski pide que Microsoft, Oracle y SAP dejen de dar soporte en Rusia

Volodimir Zelenski pidió que Microsoft, Oracle y SAP cancelen sus contratos en Rusia; "o estás por la paz o apoyas al sangriento agresor ruso que mata niños y mujeres ucranianas", afirmó

Volodimir Zelenski pidió que Microsoft, Oracle y SAP dejen de dar soporte en Rusia
Volodimir Zelenski pidió que Microsoft, Oracle y SAP dejen de dar soporte en RusiaFoto: Especial/Reuters
Por:

Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania, pidió a las empresas multinacionales de software Microsoft, Oracle y SAP, dejar de dar soporte en Rusia, así como cancelar sus contratos en ese país.

"Microsoft, Oracle, SAP, dejen de dar soporte a sus productos en Rusia. ¡Paren la guerra!", señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

Agregó: "¡No puede haber medias tintas ni medios tonos! ¡Sólo blanco y negro, buenos y malos! O estás por la paz o apoyas al sangriento agresor ruso que mata niños y mujeres ucranianas".

Microsoft, especializada en sistemas operativos como Windows, dejó de aceptar nuevos clientes en Rusia, sin embargo, las otras empresas citadas por Zelenski, no han hecho algún pronunciamiento respecto a la invasión a Ucrania.

Oracle es estadounidense y es conocida por sus bases de datos; SAP es alemana y se dedica al diseño de productos informáticos de gestión empresarial.

KEFS