Foto Especial
Para la empresa japonesa, Konami, México es uno de los mercados más importantes en América Latina, y este año espera alcanzar un crecimiento hasta del 50 por ciento.
Erick Bladinieres, director general para la región de la desarrolladora de videojuegos, resaltó que “México es un país que ha sido el líder de esta industria para toda América Latina, y hoy tiene la presencia de estudios de desarrollo de videojuegos, cuando en otros países todavía no”, dijo en entrevista con La Razón.
Bladinieres explicó que la expectativa de crecer este año en México es muy factible, tomando en cuenta los lanzamientos que se harán en los próximos meses.
Por ejemplo, en septiembre verá la luz la nueva versión de Pro Evolution Soccer 2013 y en noviembre llegará por primera vez a América Latina Zone of the Enders.
“Esperamos que en los siguientes años se mantengan crecimientos a doble dígito. De hecho, cuando menos México tiene los siguientes cinco años para seguirnos dando mucho avance, expectativas y grandes sorpresas en la industria”, afirmó el directivo.
