Yoo impulsa a Cablevisión en mercado de triple play

Foto Especial

La marca de servicios de triple play, YOO, está apostando para posicionarse como favorita entre los mexicanos no sólo por tarifas competitivas, sino también a una publicidad que le acerque a la población utilizando talento tanto nacional como extranjero, comentó Alonso García-Borja, presidente y director general de la agencia Victoria.

En entrevista con La Razón, el encargado de la publicidad de la marca indicó que la alianza entre Cablevisión, Cablemás y Megacable para ofrecer servicios de triple play, es decir, telefonía fija, Internet y televisión de paga ha sido muy beneficiosa, ya que se ha “encontrado una potenciación mutua entre las distintas ofertas”.

Por ejemplo, Cablevisión aumentó en 13.8 por ciento sus ingresos que se ubicaron en 956.7 millones de pesos al cierre de 2012 gracias en parte a la alianza con las otras dos empresas para hacer frente a competencias como Axtel, TotalPlay y Maxcom.

Justamente en materia de competencia, el directivo de la agencia publicitaria consideró que los jugadores de triple play al final del día ofrecen lo mismo y, por consiguiente, la pelea se observa en la arena de los precios, una política que debe mantenerse.

A lo anterior se añade la reforma de telecomunicaciones que permitirá que más jugadores entren al mercado de triple play, por lo que en visión de García-Borja la apuesta, además de precios, debe ser construir vehículos que permitan estar cerca del cliente siendo en este caso la publicidad una opción.

Esto porque YOO se ha destacado en sus campañas publicitarias por invitar a actores internacionales como Ashton Kutcher o Patrick Dempsey.

En la próxima campaña que se lanzará en octubre, se contará con la presencia de Clive Owen junto con Kate del Castillo en una mini película publicitaria.

“Además, tendremos por primera vez un desdoblamiento digital muy importante para acercarnos a la gente, que tendrá contenido adicional y un sitio web muy ambicioso”, precisó.

Temas: