A clientes que lo soliciten se les hará reembolso, afirma director de Sport City

Foto:

Raúl Tornel, director general de Sport City, reiteró que los clientes que están inconformes con las nuevas condiciones de contratación, podrán acudir a su sucursal y solicitar el reembolso correspondiente.

“Les pedimos que acudan a las sucursales porque cada uno tiene una membrecía particular. Si ellos se sienten afectados se les hará el reembolso”, afirmó.

Afirmó que sólo en las sedes de Mundo E y Aragón se está cambiando el contrato, no obstante, es para beneficiar a los clientes con mejores tarifas y servicios, dijo en entrevista con Radio Fórmula.

"Mundo E operaba bajo un formato fitness y ahora es entrena que ofrece clases en grupo y diferentes servicios que tiene un precio menor y un esquema de autoservicio; en Aragón lo que vamos a hacer es cambiar a City Gym y así lo hacemos más accesible a las personas", dijo.

Esto, luego de que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) diera a conocer que instaló sellos de suspensión en 13 unidades deportivas en todo el país por denuncias de incumplimiento de contrato, cláusulas abusivas y no informar de forma correcta sobre promociones.

Los establecimientos que tienen sellos de suspensión están en el Estado de México (Mundo E, Aragón, Ixtapaluca, Cuautitlán Izcalli y Metepec), dos en Jalisco (Guadalajara y Zapopan) y las de Coahuila, Guanajuato, Morelos, Nuevo León, Puebla y Distrito Federal.

A través de un comunicado, la Profeco pidió a los clientes de estas empresas, acudir a presentar la denuncia ante un caso de abuso, hecho esto se buscará una solución o conciliación y en caso de no encontrarla se impondrán las sanciones correspondientes.