Netflix “a la mexicana”; llega blim

Foto: larazondemexico

Televisa, anunció el lanzamiento del servicio de entretenimiento de video bajo demanda por suscripción blim.com para México y América latina, por lo que se convertirá en la principal competencia de Netflix y Claro.

En un comunicado, la empresa agregó que la integración del servicio responde a las recientes tendencias tecnológicas en la distribución y consumo de contenido por parte de las audiencias.

Explicó que se trata de contenido que integra un catálogo curado y diseñado especialmente para satisfacer el gusto de la audiencia mexicana y latinoamericana, integrando contenidos originales y exclusivos producidos en español, además de una selección de internacionales.

Por su parte, el director general de blim.com, Carlos Sandoval, señaló que “las alianzas y el contenido con el que contamos no son igual a las opciones que en la actualidad existen, por lo que cualquier usuario que lo utilice, encontrará gran variedad de títulos que no podrá hallar en ningún otro lado”.

La firma detalló que blim.com mantiene acuerdos con creadores y distribuidores de contenido de Latinoamérica y otras regiones, además cuenta con un plan intenso de producción de series originales y estrenos.

Manifestó que dentro de los contenidos disponibles para los usuarios se encuentran principalmente series originales producidas en español, así como exclusivas nacionales e internacionales; películas de estreno y clásicas, cine mexicano clásico y actual, caricaturas, programas y series infantiles, así como novelas.

La plataforma ofrece múltiples contenidos para diferentes públicos. En ese sentido, los contenidos originales de Televisa, que actualmente se transmiten por otras plataformas, como en Netflix, eventualmente se transmitirán solamente por blim.com.

Blim.com ya se puede disfrutar de manera ilimitada en teléfonos, tabletas, computadoras y televisiones con conexión a Internet, en sistemas operativos iOS y Android por 109 pesos al mes.

Temas: