Para despedir al icónico Tsuru en México, la empresa japonesa Nissan sacó a la venta este lunes, las últimas mil unidades de su edición especial llamada “Buen camino”.
El automóvil que durante más de tres décadas se colocó como una opción económica y confiable para los mexicanos, dejará de producirse en la planta de Aguascalientes en marzo de este año.
Esta edición especial añade cambios interiores y exteriores; el color, de forma única y exclusiva, será el azul orión.
Más del tema: Despídanse del Tsuru, Nissan anuncia que dejará de producirlo en 2017
Entre los elementos a destacar se encuentran un emblema de edición especial, una cubierta para el tubo de escape cromada, tapones de ruedas en color gris oscuro, que a diferencia del resto de las versiones ahora cubren por completo los rines del vehículo, así como vestiduras de asientos, puertas y techo en color bitono (gris y azul).
Las unidades ya pueden ser adquiridas y tienen un costo de 172 mil 500 pesos la versión básica y de 186 mil 969 pesos la que tiene aire acondicionado.
Leer más: Motos Yamaha y el Tsuru, los más robados; aumentó 8% este delito
El vehículo que se posicionó desde 1984 como uno de los más vendidos en el país al comercializar más de 2.4 millones de unidades, saldrá del mercado debido a la entrada en vigor de la NOM 194, que exige la incorporación de aplicaciones de seguridad como bolsas de aire o sistema de frenado ABS. El Tsuru no puede agregarlas.

