CEO de Heineken en México

DJ Gui Gui: la fórmula para conjugar su liderazgo y pasión

Guillaume Duverdier debuta en el festival EDC 2025 rompiendo estereotipos; tanto en los negocios como en la vida lo importante es atreverse, afirma

DJ Gui Gui: la fórmula para conjugar su liderazgo y pasión
DJ Gui Gui: la fórmula para conjugar su liderazgo y pasión Fotos|Especial y Berenice Luna|La Razón

En punto de las 17:00 horas DJ Gui Gui dio inicio a una explosión de sonidos y beats, los cuales formaron parte de su set list en lo que fue su debut durante el festival EDC 2025 —uno de los festivales más influyentes de la escena electrónica—, que se llevó a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Guillaume Duverdier (nombre de DJ Gui Gui), CEO de Heineken México, tiene la fortuna de combinar sus mayores pasiones: la música y el liderazgo en los negocios.

Ante más de mil 500 personas, Duverdier tomó el escenario de Dos Equis, patrocinador oficial del evento, y demostró cómo el liderazgo y los pasatiempos pueden inspirar a grandes personalidades disruptivas.

Desde grabar canciones en la radio cuando era niño, hasta aprender a mezclar en su sótano, el directivo de una de las cerveceras más importantes del mundo, convirtió su amor por la música electrónica en una pasión que hoy lo lleva a escenarios de gran magnitud.

  • El Tip: en 2010 Heineken adquirió la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma, en alrededor de 7.6 mil mdd.

Y es que esta exitosa presentación no sólo reformó la conexión entre el mundo ejecutivo y la cultura musical, sino que también evidenció cómo las pasiones personales pueden inspirar una gestión más auténtica e innovadora.

El directivo francés cuenta con una carrera destacada en los negocios; ya que desde el año 2000 ha forjado una trayectoria sólida en la empresa cervecera, la cual le ha permitido trabajar en distintas naciones, como Francia, Países Bajos, Túnez, Egipto, Polonia, España y en México; no obstante, su pasión siempre ha sido la música electrónica.

Inspirado por artistas como Robert Miles y por la escena de Ámsterdam, donde vivió en los años 2000, comenzó a practicar en el sótano de su casa, lo que le permitió perfeccionar su estilo a lo largo del tiempo.

“La música es mucho más que sonidos y beats, es una forma de expresión y conexión. Un DJ mezcla canciones, crea un ambiente, construye momentos y deja huella en quienes lo escuchan. En el escenario y en la vida, lo importante es atreverse y compartir lo que te mueve”, destacó.

Durante más de una hora, Duverdier demostró cómo el ser DJ no es sólo mezclar canciones, sino crear momentos únicos con el público.

El estilo house melódico con el subgénero progressive y la mezcla de clásicos del movimiento electrónico provocó que el público mexicano tuviera un viaje emocionante y lleno de energía, pues a través de sus conocimientos como CEO de Heineken sabe leer a las personas, y esa experiencia le permite tomar decisiones estratégicas para que la experiencia musical sea precisa.

Ante más de mil personas DJ Gui Gui deleita con sus track y beats de house y progressive, durante el EDC 2025 celebrado este fin de semana.
Ante más de mil personas DJ Gui Gui deleita con sus track y beats de house y progressive, durante el EDC 2025 celebrado este fin de semana. ı Foto: Especial
  • El Tip: El estilo house surgió en la década de los 80 en los clubes underground de Chicago y Nueva York, en EU.

Conforme pasaban los minutos DJ Gui Gui se dejaba impulsar con la energía de la audiencia, por lo que durante tres momentos salió de su espacio para conectar con la gente que saltaba y cantaba con cada una de sus mezclas, invitándolos a seguir cada uno de sus movimientos. Cada track fue elegido para llevar al público en un viaje de emociones y energía.

Duverdier dejó ver, sin duda alguna que la música es su diversión y máxima expresión. Su éxito en festivales como el EDC no es un plan de carrera, sino una extensión de su amor por la electrónica y su deseo de compartirlo con el mundo.

Ser DJ es una pasión, la que le permite expresarse y conectar con la gente; sin embargo, su mayor compromiso es con Heineken México. Liderar una empresa es su vocación y aunque disfruta la música, su enfoque siempre estará en su rol como CEO.