Grupo Modelo presentó Model0%, una bebida no alcohólica que garantiza una experiencia de sabor completa.
Su proceso de fermentación genera únicamente el 0.4 por ciento de alcohol, lo que hace que conserve el sabor característico de la marca.
En el marco de su centenario, Grupo Modelo reafirmó en conferencia su liderazgo en innovación, al presentar una alternativa disruptiva y premium para quienes buscan disfrutar al 100 por ciento.

Este es el precio del dólar HOY martes 17 de junio de 2025
Felipe Ambra, vicepresidente de Marketing de la empresa, destacó las propiedades de las nuevas integrante del catálogo de la cervecera.
“Model0% en sus presentaciones Dorada y Negra, ha sido desarrollada con un novedoso proceso de elaboración que mantiene el perfil sensorial e ingredientes de calidad que distinguen a Cerveza Modelo”, explicó.
Y añadió que la nueva bebida está “hecha con una levadura que logra completar el 100 por ciento de la fermentación; Model0% contiene sólo 0.4 por ciento de alcohol, preservando las características de sabor y calidad de una Modelo”.
Ambra destacó que la nueva Model0% estará disponible en six-pack de botella (355 ml) y próximamente también en presentaciones de lata (355 ml), a través de los canales de venta tradicionales, modernos y de e-commerce.
“Estamos orgullosos de presentar esta innovación en el segmento de bebidas no alcohólicas de la mano de Cerveza Modelo, la tercera marca más valiosa de México y la cuarta marca de cerveza más valiosa a nivel mundial”, añadió Mariana Cuellar, directora de Marcas Premium de Grupo Modelo.
Finalmente, añadió que, a diferencia de otras opciones en la categoría, Model0% ofrece una experiencia de disfrute y sabor que conecta directamente con los valores de la marca, sin sacrificar el sabor y el cuerpo característicos de Cerveza Modelo.
