Es cuestión de tiempo, refiere

El Aeropuerto Felipe Ángeles será un éxito: WTTC

Presidenta del WTTC asegura que cualquier proyecto que impulse el turismo será bien recibido; asegura que retos actuales en la nueva terminal se resolverán 

Julia Simpson, presidenta del WTTC
Julia Simpson, presidenta del WTTCEspecial
Por:

La presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), Julia Simpson, aseguró que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), será un éxito si se le da un poco más de tiempo.

En conferencia para dar a conocer el Informe de Impacto Económico (EIR), así como de las proyecciones en la contribución del sector a la economía y al empleo de México para los siguientes diez años, la directiva mencionó que la apertura de un aeropuerto siempre significa retos importantes.

Siempre al principio hay retos para arrancar operaciones especialmente en los asuntos de aeropuertos, porque un aeropuerto no es como un restaurante o un hotel... Tengo mucha comprensión de que hay retos de abrir las operaciones, pero yo estoy segura que el Aeropuerto Felipe Ángeles será un éxito enorme, sólo hay que darle un poco de tiempo

Julia Simpson, presidenta del WTTC

Detalló que en su experiencia, en la Terminal 5 en el Aeropuerto de Heathrow en Londres también tuvieron muchísimos problemas; sin embargo, mencionó que cualquier proyecto de infraestructura en favor del turismo es bueno.

"Para el WTTC, cualquier proyecto de infraestructura en favor del turismo es bueno, nuestros miembros valoran permanentemente los proyectos que sin duda suman a la conectividad aérea y por lo tanto favorecen al turismo", destacó.

Añadió que si bien entiende la frustración de parte del consumidor, está convencida de que se resolverá cualquier problema que tenga la nueva terminal aérea.