Desde la 46 Edición del Tianguis Turístico

Volaris anuncia 10 nuevas rutas desde el AIFA y reinicia operaciones en Toluca

Volaris anunció 16 nuevas rutas que operarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Aeropuerto Internacional de Toluca, con lo cual incrementará en un millón de asientos la oferta de la aerolínea

Enrique Beltranena, CEO de Volaris en la 46 Edición del Tianguis Turístico
Enrique Beltranena, CEO de Volaris en la 46 Edición del Tianguis TurísticoFoto: Berenice Luna/La Razón de México
Por:

Volaris anunció 16 nuevas rutas que operarán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), con lo cual incrementará en un millón de asientos la oferta de la aerolínea, aseguró Enrique Beltranena, CEO de la línea aérea de bajo costo.

En un anuncio realizado en el marco de la 46 Edición del Tianguis Turístico, Beltranena detalló que en el AIFA implementarán 10 nuevas rutas: hacia Mérida, Acapulco, Huatulco, Mexicali, Oaxaca, Puerto Escondido, La Paz, Guadalajara, Los Cabos y Puerto Vallarta, las cuales iniciarán operaciones a partir de agosto y septiembre.

En el caso del AIT, Volaris retomará operaciones con seis nuevas rutas las cuales tendrán como destino Tijuana, Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara, Los Cabos y Huatulco. El reinicio de estos vuelos serán a partir del primero de julio.

En semanas pasadas, Aeroméxico y Viva Aerobus realizaron sus respectivos anuncios para incrementar el número de frecuencias desde el AIFA, luego de que el Gobierno solicitó que se aumentaran los vuelos desde la nueva terminal.

KEFS