Para facilitar inversiones

ANTAD designa a Metepec como modelo nacional de Mejora Regulatoria en apertura de negocios

"Metepec disminuye trámites y facilita la apertura de empresas", afirma la ANTAD; representantes firman convenio

El presidente ejecutivo de la ANTAD, Vicente Yáñez Solla, reconoció al gobierno de Metepec, al firmar con convenio con el alcalde, Fernando Flores Fernández.
El presidente ejecutivo de la ANTAD, Vicente Yáñez Solla, reconoció al gobierno de Metepec, al firmar con convenio con el alcalde, Fernando Flores Fernández.Foto: Especial.
Por:

El municipio de Metepec, Estado de México, fue designado por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), como un modelo nacional en Mejora Regulatoria, debido a la disminución de trámites y por ser facilitador para la apertura de empresas.

Asimismo, el presidente ejecutivo de la ANTAD, Vicente Yáñez Solla, reconoció al gobierno de Metepec, al firmar con convenio con el alcalde, Fernando Flores Fernández.

En la firma, el alcalde subrayó el esfuerzo de su administración por implementar acciones de Mejora Regulatoria, y enfatizó que es fundamental evitar el burocratismo para que las inversiones lleguen, generen empleos y fortalezcan la economía de Metepec.

Asimismo, agradeció la distinción que compromete a seguir esforzándose para mejorar la economía de las familias a través de la inversión y empleos.

Recalcó que, Metepec recibirá inversión de casi 6 mil millones de pesos en este 2022, es decir, cuatro más de lo que se había planteado.

También se destacó que gracias a políticas públicas, así como resoluciones inmediatas, Metepec despunta y es un polo de inversión trascendental que lo ubica como la séptima economía de la entidad mexiquense.

Entre los presentes en la firma del convenio que se celebró en la CDMX estuvieron Francisco Cervantes Díaz y Laura González Hernández, presidentes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a nivel nacional y del Estado de México, respectivamente.

JVR