Proyección de Apple 

Apple alista iPhone plegable para 2023, anticipan

Apple se está preparando para posicionarse en el mercado de los dispositivos plegables, por lo cual trabaja en un iPhone que lanzaría en 2023, de acuerdo con fuentes de la industria

Fuentes del sector informaron que este iPhone estaría listo en 2023. 
Fuentes del sector informaron que este iPhone estaría listo en 2023. Foto: Especial.
Por:

Apple se está preparando para posicionarse en el mercado de los dispositivos plegables, por lo cual trabaja en un iPhone que lanzaría en 2023, de acuerdo con fuentes de la industria.

Según el analista Ming-Chi Kuo, conocido como el gurí de Apple, pues predecir lanzamientos de nuevos productos, Apple está trabajando en un iPhone con una pantalla OLED QHD+ flexible de 8 pulgadas y se apoyaría en dos proveedores principales: SDC y Samsung Foundry.

Ming-Chi Kuo mencionó los planes de capacidad de producción que Apple ha solicitado para afirmar que se esperan entre 15 y 20 millones de unidades de iPhone plegable fabricadas en 2023.

Afirmó que los smartphones plegables estarán presentes en todas las marcas y atraerán un superciclo de renovación para las gamas más altas. El analista cree que Apple está muy bien posicionada para ser el "mayor ganador" en esta nueva tendencia.