Es la versión más ambiciosa 

Apple Watch 6: más accesible, dinámico y healthy

Esta versión  permitirá medir la oxigenación en la sangre; tiene una versión más económica e incluyente

Presentación de Apple Watch Series 6
Presentación de Apple Watch Series 6Foto: Reuters
Por:

La firma tecnológica presentó dos nuevos gadgets de su línea de relojes inteligentes: el Apple Watch series 6 y Apple Watch SE, esta apuesta pinta para ser una de las más exitosas de la marca pues dentro de sus propuestas está el ser más incluyente, permitiendo a personas que no cuentan con un iPhone poder utilizarlo, nuevos colores y una opción de salud que permitirá medir la saturación de oxígeno en la sangre.

La Serie 6 le apuesta a la salud con un sensor infrarrojo que permite medir la oxigenación de la sangre en sólo 15 segundos y un monitoreo del sueño.

Asimismo, la estadounidense le apostó a un procesador S6, con colores en materiales como aluminio, acero inoxidable y hasta titanio en azul y rojo; además agrega correas como la Solo Loop, sin broches, así como otras en piel y tela y nuevas carátulas.

El Apple Watch Series 6 es más rápido que la generación anterior gracias a su chip S6 y que se basa en el chip A13 de Apple, presente en el iPhone 11.

Los precios para este modelo son para el reloj de caja de acero inoxidable color plata, con correa con eslabones de piel en un precio que empieza desde 20 mil 399 pesos; para el color oro, con correa de piel, desde 21 mil 799 pesos; para el color plata con correa con hebilla moderna, desde 21 mil 199 pesos.

Para la caja de acero inoxidable color oro, con correa con eslabones de piel, desde 20 mil 399 pesos; con correa loop deportiva, desde 18 mil 999 pesos.

Para la caja de aluminio azul con unuloop trenzada, desde 12 mil 399 pesos; y la caja de aluminio color plata con correa loop deportiva, desde 10 mil 999 pesos.

Apple Watch SE

El nuevo Apple Watch SE busca ser la versión económica de este producto. El diseño es el mismo, mantiene un chip S5 y el diseño del Series 4, la única diferencia con el Series 6 es el procesador y las capacidades de oximetría.

Para la caja de aluminio color oro con correa uniloop, el precio es desde 7 mil 499 pesos; con caja de aluminio color oro y correa uniloop trenzada, desde 8 mil 899 pesos.

Apple SE
Apple SEFoto: Reuters