Enojo en redes por fallas

Apps de Citibanamex y BBVA fallan en viernes de quincena

"Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil", informó Citibanamex a sus clientes; BBVA reporta intermitencias en el servicio

App de Citibanamex
App de CitibanamexFoto: especial
Por:

Clientes de Citibanamex y BBVA manifestaron su molestia en redes sociales por las fallas que registra la aplicación de ambos bancos en las últimas horas, ya que no pueden hacer uso de su dinero en este viernes “de quincena” para realizar transacciones en línea.

A través de Twitter, los usuarios de las apps de BBVA y Citibanamex afirmaron que son recurrentes estas fallas, las cuales les impide disponer de su dinero y, en algunos casos, hasta origina que les sea bloqueada su cuenta bancaria.

Al respecto, Citibanamex informó a sus clientes en redes sociales: “Estamos presentando algunas intermitencias en el servicio de Banca Móvil. Como alternativa, los clientes pueden realizar sus operaciones en las sucursales bancarias, BancaNet y cajeros automáticos. Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”.

De igual forma, BBVA escribió un aviso en su cuenta en Twitter: “BBVA México informa a todos sus usuarios que nuestra app BBVA está presentando intermitencias en el servicio para realizar algunas transacciones.

“Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieren el día de hoy. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

olr