Checa los detalles 

BBVA actualiza tarifas y comisiones: ¿Quiénes tendrán cargos de más de 60 pesos?

BBVA anunció sus nuevas tarifas y comisiones; para ciertas personas hay cobros de más de 60 pesos 

BBVA cambia tarifas y comisiones.
BBVA cambia tarifas y comisiones.Foto: Cuartoscuro
Por:

Antes de tramitar o aceptar alguna tarjeta o servicios es recomendable que leas las letras chiquitas, con el fin de evitar alguna sorpresa que no te guste. Puede suceder que hay aumento en las tarifas o comisiones, como en el caso de BBVA, en La Razón te contamos quiénes son los clientes que tendrán que pagar más de 60 pesos.

¿Quiénes pagarán más de 62 pesos en BBVA?

En este diciembre, BBVA dio a conocer las nuevas tarifas y comisiones que aplicarán para el 2024.

Cuando se trata de las y los clientes del banco BBVA se podría pensar que no hay comisiones y que todos los movimientos y transacciones podrían ser gratis, mientras que quienes son de otros bancos si tienen que pagar.

Comisiones por retirar en cajeros BBVA 

Cuando algún cliente de otro banco retira efectivo en algún cajero de BBVA les cobran y para 2024 las comisiones quedarán así:

  • BBVA cobra 11 pesos por consultar tu saldo
  • ​Por retiro de efectivo cobra de comisión 29.50 pesos 

Por su parte, las personas que hagan de 5 a 8 retiros de dinero con su tarjeta en los cajeros automáticos les cobrarán 34 pesos (a los clientes). Mientas que si hacen más de nueve retiros con la tarjeta física les cobran al mes 62 pesos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

FBPT