Ofrece disculpa a sus usuarios

BBVA México restablece sus servicios al 100% tras fallas registradas hoy

Usuarios de BBVA señalaron que cada vez son más recurrentes las fallas que presenta la app del banco; incluso en un día como hoy, de baja demanda y sin que sea quincena

BBVA México restablece sus servicios al 100% tras las fallas que se registraron este lunes
BBVA México restablece sus servicios al 100% tras las fallas que se registraron este lunesFoto: Cuartoscuro
Por:

BBVA Mexico informó que sus servicios se encuentran totalmente restablecidos, luego de más de tres horas de reformar fallas y ofreció una disculpa a sus usuarios.

En su cuenta en Twitter, la institución bancaria señaló a sus clientes que sigue trabajando para ofrecerles el mejor servicio.

“¡Aviso importante! BBVA México informa: Nuestros servicios se encuentran totalmente restablecidos. Ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos”, subrayó.

Tras falla, BBVA ofreció disculpas
Tras falla, BBVA ofreció disculpasFoto: Redes sociales

Clientes de BBVA México reportan esta tarde en redes sociales fallas en la aplicación de la institución bancarias y expresaron su molestia, ya que no pueden realizar operaciones, como disponer de dinero o efectuar pagos.

Los usuarios de BBVA señalaron que cada vez son más recurrentes las fallas que presenta la app del banco, incluso en un día como hoy, de baja demanda y sin que sea quincena.