Los problemas son cada día de pago: usuarios

BBVA restablece servicios tras 22 horas de fallas; ofrece disculpas a usuarios

BBVA dijo a los usuarios que "lamentamos la demora en la solución del problema"; ayer trascendió que la aplicación y cajeros presentaban intermitencias en sus operaciones

Servicios digitales
En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

La mañana de este lunes, BBVA informó que restableció por completo sus servicios, luego de casi 22 horas de que dio a conocer que su app y cajeros presentaron fallas

A través de su cuenta de Twitter, BBVA indicó: "lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos". 

Ayer, cerca de las 11:00 de la mañana trascendió que la aplicación de BBVA presentó intermitencias en sus operaciones, aunque usuarios de redes sociales aseguran que también los cajeros de esta institución bancaria no estaban funcionando.

En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.

EGC