Los problemas son cada día de pago: usuarios
BBVA restablece servicios tras 22 horas de fallas; ofrece disculpas a usuarios
BBVA dijo a los usuarios que "lamentamos la demora en la solución del problema"; ayer trascendió que la aplicación y cajeros presentaban intermitencias en sus operaciones
La mañana de este lunes, BBVA informó que restableció por completo sus servicios, luego de casi 22 horas de que dio a conocer que su app y cajeros presentaron fallas.
A través de su cuenta de Twitter, BBVA indicó: "lamentamos la demora en la solución del problema y ofrecemos una sincera disculpa por las afectaciones que ocasionamos".
¡Aviso Importante! pic.twitter.com/OcyusTZ9dG
— BBVA México (@BBVA_Mex) September 13, 2021
Ayer, cerca de las 11:00 de la mañana trascendió que la aplicación de BBVA presentó intermitencias en sus operaciones, aunque usuarios de redes sociales aseguran que también los cajeros de esta institución bancaria no estaban funcionando.
En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.
EGC
-
Bebé Reno: ¿Quién es en la vida real Martha, de la perturbadora serie de Netflix? | VIDEO
-
Bad Bunny comparte un adelanto de su próxima canción con Myke Towers, así se escucha 'Adivino'
-
¿Qué pasó con Elizabeth Parker en la vida real? Así fue su trágico final
-
Violeta Isfel desconcierta a fans por VIDEO sin filtros: 'está muy cuarteada'
-
¿Si no es ahora, será mañana?