Una oportunidad para ti

Conoce TODAS las becas que te ofrece Carlos Slim este 2024

Este año puede ser una buena oportunidad para ti en caso de que quieras comenzar tus estudios o continuar con ellos, ayudado de una beca de Carlos Slim

Becas Fundación Carlos Slim.
Becas Fundación Carlos Slim.Especial
Por:

La educación para el empresario Carlos Slim es tan importante que la menciona en las conferencias o ponencias que da alrededor del mundo. Su filosofía radica en que un país mejor preparado en materia educativa, tiene las armas para guiarnos a un mundo que nos provoque salir del subdesarrollo. 

La buena noticia para este 2024, es que hay una gran cantidad de becas ofrecidas por Grupo Carso, del cual es dueño Carlos Slim, y que podrías aprovechar para tramitar alguna y aprovecharla para tus estudios o los estudios de tus hijos o hijas. 

¿Cuáles son las becas que ofrece Carlos Slim este 2024?

A través del sitio oficial de la Fundación Carlos Slim se pueden ver las becas que se ofrecen en el apartado de "Educación". Ahora mismo, te las compartimos, junto con sus características, para que las conozcas y veas si una de ellas te conviene de alguna manera:

Beca digital

Esta beca está dirigida a hijos o hijas de empleados y empleadas activas de Grupo Carso, las cuales estudian actualmente primaria, secundaria y bachillerato. La beca los apoya dándoles equipos de cómputo e Internet Infinitum. 

Becas con Fundación Telmex

El objetivo de esta beca es impulsar el desarrollo académico de aquellas y aquellos universitarios que han sido destacados tanto en licenciatura como en posgrado en nuestro país. Les dan también equipos de cómputo, así como Internet Infinitum así como acceso a actividades educativas y culturales. 

Becas Fundación Carlos Slim.
Becas Fundación Carlos Slim.Especial

Programa de apoyo nutricional

Aquí se les entrega comida o desayuno de lunes a viernes en comedores asignados, además de becas para estudiar inglés, en un esfuerzo no sólo de Fundación Carlos Slim, sino también de la Universidad Nacional Autónoma de México y Fundación UNAM. 

Becas a través de George Washington University

Estas becas están dirigidas a mexicanos y mexicanas que quieran estudiar un posgrado en las siguientes carreras: 

  • Negocios
  • ​Ingeniería
  • ​Asuntos Internacionales

A través de la Fundación Carlos Slim, se les apoya para estudiar estas carreras en la Universidad George Washington. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.