¡Es muy fácil! 

Buen Fin 2021: Así puedes participar en el sorteo que realizará el SAT

En esta edición del Buen Fin 2021 el SAT tiene contemplado realizar un sorteo fiscal con una bolsa de 500 millones de pesos; aquí te decimos cómo puedes ganar

El Buen Fin 2021 se llevará a cabo en noviembre.
El Buen Fin 2021 se llevará a cabo en noviembre.Foto: Especial
Por:

El Buen Fin 2021 está próximo a realizarse. Es el evento comercial más importante en el que diversas tiendas de autoservicio y departamentales tendrán ofertas y promociones. Incluso, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará su tradicional sorteo y participar es muy fácil.

A partir de mañana 10 de noviembre y hasta el próximo sábado 16 de noviembre se realizará el Buen Fin 2021, en el que se esperan ventas por 239 mil millones de pesos.

Como en cada edición de esta campaña comercial, el SAT tiene contemplado realizar un sorteo fiscal con una bolsa de 500 millones de pesos. Aquí te decimos cómo puedes participar.

¿De qué se trata el sorteo del SAT del Buen Fin 2021?

De la bolsa total que sorteará el SAT 100 millones de pesos se repartirán entre pequeños comercios que el año previo no hayan tenido ingresos mayores a cinco millones de pesos.

A los pequeños comercios ganadores se le repartirán cuatro mil 988 premios de 20 mil pesos, un aumento respecto al año pasado. 

En cambio, para los consumidores la bolsa consistirá en 400 millones de pesos, de la cual se repartirán 321 mil 261 premios e incluso uno es de 250 mil pesos. 

El sorteo del SAT se realizará el 10 de diciembre y los premios serán entregados el 24 de diciembre.

¿Qué necesitas para participar en el sorteo del SAT?

Además de adquirir los artículos de su preferencia, lo único que tienen que hacer los consumidores es comprar con tarjetas de crédito o débito. Así de sencillo. 

Aunque también es importante que, tanto consumidores y contribuyentes, estén al corriente con sus obligaciones fiscales. 

Las tiendas departamentales y de autoservicio que integran la Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales (ANTAD) buscan que también sus tarjetas participen en el sorteo, pero hasta el momento no se ha dado un anuncio oficial al respecto.