Descuentos para ti

Buen Fin 2023: Estos iPhone cuestan menos de 9 mil pesos y Coppel los tiene en oferta

Los teléfonos son los más solicitados en el Buen Fin, por lo que Coppel no quiere quedarse atrás en esta ocasión

Coppel y los precios en celulares en el Buen Fin.
Coppel y los precios en celulares en el Buen Fin.Especial
Por:

Ya estamos a nada de que comience a realizarse el Buen Fin 2023 y si bien se activaron promociones antes como en el Fin Irresistible, muchos de los consumidores están esperando al fin del 17 al 20 de noviembre para aprovechar las ofertas, los descuentos y las promociones que se presentan durante esos días. 

Quizá de los artículos más socorridos para estos días son los teléfonos celulares, por lo que hoy te contaremos cuáles son los que este Buen Fin tendrán descuentos en Coppel. ¡iPhones en menos de 9 mil pesos!

¿Cuáles iPhone cuestan menos de 9 mil pesos y Coppel los tiene en oferta?

De acuerdo al sitio oficial de iPhone, en el Buen Fin puedes estrenar el celular que quieras, pues tendrán variedad de modelos en teléfonos celulares y también en smartphones de diversos marcas y con grandes descuentos. 

Aunque hay teléfonos Samsung, Huawei, Motorola, Xiaomi, Honor, Zuum, también hay Apple y con la posibilidad de que elijas con cuál proveedor de servicios adquirirlo: desde Telcel, AT&,T, Movistar, Virgin y Unefon. Para esta ocasión, tiene al menos dos iPhone a menos de 9 mil pesos que quizá puedan interesarte: 

  • Telcel Apple iPhone 11 64 GB Black, con un precio de contado de 8 mil 999 pesos. El precio original es de 9 mil 699 pesos. 
  • ​Telcel Apple iPhone 11 64 GB White con un precio de contado de 8 mil 999 pesos. El precio original también es de 9 mil 699 pesos.
Coppel y los precios en celulares en el Buen Fin.
Coppel y los precios en celulares en el Buen Fin.Especial

Accesorios para celular

Además de estas ofertas, Coppel tiene accesorios para el celular desde cargadores hasta fundas, así que checa en el Buen Fin lo que hay para ti en esta tienda.