Todos los días del año

¿Cómo conseguir boletos de Cinemex y Cinépolis al 2x1?

Si te encanta ir al cine, te decimos cómo puedes comprar boletos al 2x1 en Cinépolis o Cinemex en este mega puente de Día de Muertos o cualquier otro día en el año

¿Cómo puedo comprar boletos al 2x1 en Cinemex y Cinépolis todos los días del año?
¿Cómo puedo comprar boletos al 2x1 en Cinemex y Cinépolis todos los días del año?Foto: Depositphotos
Por:

Si te encanta ir al cine, pero debido a que sus boletos y combos no son baratos, te explicamos cómo puedes comprar boletos al 2x1 en salas de Cinemex y Cinépolis para que en este mega puente de noviembre por el Día de Muertos u otro día, te lances al cine con tus amigos o familia a ver una película.

Aunque las plataformas de streaming de películas y series como Netflix, Disney+ y Amazon Prime son baratas en comparación de una ida al cine, porque sus precios suelen ir desde los 100 hasta los 300 pesos al mes, dependiendo el paquete que contrates, nada se compara con la satisfacción de ir a ver una película a una sala de cine y de paso comerte unas palomitas.

Es por esta razón, que empresas como Cinemex y Cinépolis lanzan constantemente promociones para que las personas puedan ir a una de sus miles de salas en el país a disfrutar una película. Una de estas promos son los boletos a 2x1, que te ofrece comprar una entrada y llevarte la otra totalmente gratis.

¿Cómo obtener boletos al 2x1 en Cinemex?

Por ejemplo en Cinemex, una forma de obtener boletos al 2x1 es a través de su tarjeta Invitado Especial Cinemex, con la que no solo podrás acceder a esta promoción, si no que también da precios especiales en dulcería, refil en palomitas y refresco con un costo de 20 pesos, así como acumulación de puntos.

Pero eso no es todo, ya que si acumulas 3 visitas seguidas en un mes , Cinemex te regala un boleto de cine gratis para cualquier película y función de lunes a domingo. Además dicha membresía la puedes adquirir en las taquillas de cualquier complejo de Cinemex.

Cinemex regala boleto de cine si acumulas 3 visitas en un mes.
Cinemex regala boleto de cine si acumulas 3 visitas en un mes.Foto: Cinemex

¿Cómo obtener boletos al 2x1 en Cinépolis?

Pero si tu deseas ir a Cinépolis, ahí también tienen boletos al 2x1 para cualquier función de cine. Una de las formas con las que puedes ahorrar dinero y pagar solo un boleto de cine y recibir otro totalmente gratis es a través de su código promocional para tarjetas MasterCard

En la página web de Cinépolis, todos los días se pone un código, que debes dar en las taquillas al momento de comprar tus boletos en salas tradicionales o VIP y para que sea válido debes pagar con tu tarjeta MasterCard, ya sea de crédito o debido. En este enlace puedes acceder al código del 2x1.

Boletos Cinépolis a 35 pesos: ¿Hasta cuándo aplica la promoción?

Si aún no cuentas con una tarjeta MasterCard, no te desanimes pues Cinépolis recientemente anunció que durante el mes de noviembre tendrá boletos a 35 pesos para sus salas tradicionales o 2D. Además en funciones 3D, 4DX, IMAX, Macro XE, Junior y Screenx, y VIP el precio de los boletos será de 75 pesos.

Los descuentos en los boletos estarán vigentes únicamente del 6 al 8 de noviembre del presente año y no aplicará para cintas que se presentan en festivales, próximos estrenos, funciones especiales y contenido exclusivo.

Cinépolis tendrá en noviembre boletos a 35 pesos para cualquiera de sus salas tradicionales.
Cinépolis tendrá en noviembre boletos a 35 pesos para cualquiera de sus salas tradicionales.Foto: Quadratin

Síguenos en Google News

DAN