Del 21 al 22 de junio

Amazon Prime Day 2021: participa sin tener la membresía, aquí te contamos

Durante la celebración del Amazon Prime Day se ofrecen descuentos y promociones en millones de productos; sin embargo, no es para todo el público

Se acerca el próximo Amazon Prime Day
Se acerca el próximo Amazon Prime DayFoto: Especial
Por:

A partir de hoy  se llevará a cabo uno de los eventos más importantes en cuanto a e-commerce se trata: el Amazon Prime Day. 

El Amazon Prime Day tiene una duración de 48 horas que van del 21 al 22 de junio de 2021. Durante estas fechas se ofrecen descuentos y promociones en millones de productos; sin embargo, no es para todo el público. 

Sólo las personas que cuenten con la membresía Prime podrán participar en el evento. 

¿CUÁLES SERÁN LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY?

La firma de e-commerce señaló que los clientes que tengan la membresía "podrán disfrutar de más de dos millones de ofertas en todo el mundo en todas las categorías, como moda, hogar, belleza, electrónica y etc. 

Además, podrán adquirir opciones en entretenimiento y promociones exclusivas en Video, Music y otros servicios. 

"Estamos encantados de ofrecerles grandes ofertas, tanto para aquellos que deseen comprar y ahorrar en primeras marcas, como para los que buscan oportunidades o productos de pequeñas empresas», afirma Jamil Ghani, vicepresidente de Amazon Prime. 

Vale la pena mencionar que en esta edición participarán pequeñas y medidas empresas mexicanas, las cuales el año pasado aumentaron sus ventas 200 por ciento a pesar de la pandemia. 

Amazon invertirá 100 millones de dólares para su trabajo en el  Prime Day. 

¿PUEDO COMPRAR SIN SER AMAZON PRIME? 

Desafortunadamente para quienes no tienen la membresía, no podrán participar en este evento al ser exclusivo; sin embargo, hay una alternativa para comprar productos el 21 y 22 de junio. 

Al pagar la suscripción, se tiene un período de prueba de 30 días y se puede cancelar en cualquier momento. 

En caso de continuar, por 99 pesos al mes se tienen envíos gratis y rápidos, reproducción ilimitada de series y películas, y todo el catálogo de Music. Además de juegos con Gaming.