Se está agotando

Dónde comprar el rímel de menos de 50 pesos que Profeco recomendó como el mejor

El rímel es de la marca Hollywood Cosmetics y fue el que la Profeco recomendó por su precio y calidad

Rímel barato que Profeco recomendó
Rímel barato que Profeco recomendóFoto: Pixabay
Por:
  • Paola Sánchez

La Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco, se caracteriza por ayudar a los consumidores y decir cuál es el mejor producto, en relación, costo beneficio, para que de tal forma se pueda hacer una compra informada con ahorro.

En el caso del maquillaje no ha sido la excepción, y la entidad realizó un estudio dónde la mejor mascara de pestañas, o comúnmente llamada rímel, que resultó ser la más cumplidora, es una de precio económico de la marca Hollywood Cosmetics.

Se trata específicamente del rímel Hollywood Cosmetics de Frutos Rojos, que se inmediato causó sensación en las redes sociales y en general en la internet. Entre las características que se destacan es su cepillo tipo bola, que ayuda a que su aplicación en las pestañas sea más uniforme y efectiva.

Pero, lo más destacado viene de sus ingredientes, que evitan que las pestañas se peguen. A través de la página oficial de la marca, el producto no se encuentra disponible, sin embargo, se ofertan otros que se clasifican de acuerdo a las necesidades de cada persona, es decir, hay para agregar volumen, para fortalecer, para extender, entre otros, lo mejor de todo es que ninguno supera los 50 pesos en precio.

Rimel económico recomendado por Profeco
Rimel económico recomendado por ProfecoFoto: Especial

Por otro lado, para poder obtener el que recomendó Profeco, no hace falta más que hacer la búsqueda en Internet, y encontrar en páginas de compra y venta, que se oferta en poco más de 46 pesos, si es que se compra un lote de 10, por otros medios, ya se marca agotado. 

Rimel económico recomendado por Profeco
Rimel económico recomendado por ProfecoFoto: Especial

Qué rímel comprar

De acuerdo con la Organización de Consumidores y Usuarios de España, hay que evitar las fórmulas que contengan níquel y formaldehído, que son sustancias que pueden causar irritación.