Reactivación económica

Ven reactivación de sectores con regreso a clases

Concanaco señaló que la apertura de las escuelas será un termómetro para medir la responsabilidad de seguir las medidas y protocolos sanitarios para evitar nuevos contagios de COVID-19

Campeche será el primer estado en regresar a clases presenciales, recordó la Concanaco
Campeche será el primer estado en regresar a clases presenciales, recordó la ConcanacoFoto: Especial
Por:

Con el gradual regreso a clases presenciales después de más de un año de sesiones virtuales a causa de la pandemia de COVID-19, giros relacionados con la educación escolar comenzarán a reactivarse y generar empleos, afirmó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur).

El presidente del organismo empresarial, José Manuel López Campos, expuso que con el Plan Nacional de Vacunación enfocado ahora a los maestros y personal de apoyo de los planteles educativos se avanza en el combate al coronavirus.

"Aunque este lunes 19 de abril Campeche será el primer estado en regresar a clases presenciales, las autoridades estiman que en menos de un mes otros cinco estados estén en iguales condiciones”, indicó.

López Campos señaló que la apertura de las escuelas será un termómetro para medir la responsabilidad de obedecer las medidas y protocolos sanitarios para evitar nuevos contagios de COVID-19 y regresar a la normalidad.