Autoriza COFEPRIS

COVID-19: Instalan en AICM tres laboratorios más para pruebas

Las pruebas COVID-19 podrán realizarse en tres laboratorios más autorizados por la COFEPRIS en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Se autorizó la instalación de tres laboratorios de pruebas COVID-19 porque es requisito para viajar a algunos países.
Se autorizó la instalación de tres laboratorios de pruebas COVID-19 porque es requisito para viajar a algunos países.Foto: Archivo.
Por:

Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) tendrá tres laboratorios autorizados por COFEPRIS para que pasajeros y tripulación de vuelos internacionales puedan realizarse las pruebas de COVID-19.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se apoyó la  instalación los laboratorios  para pruebas de COVID-19, ya que es requisito indispensable para viajar a algunos países.

Dónde ubicar los laboratorios COVID-19

Dos laboratorios de pruebas COVID-19 se encuentran en Terminal 2 y uno más en la puerta F3 del área internacional de Terminal 1.

El servicio consistirá en la prueba Antígeno y el resultado se entrega en 15 minutos. En el caso del examen de PCR en 24 horas. Cabe resaltar que los precios serán determinados por cada laboratorio que se ubique en el AICM.

En los próximos días se estarán instalando otras alternativas de laboratorios en las dos terminales, al exterior del aeropuerto como lo recomienda Sanidad Internacional.