Regulador hace un llamado a revisión

¿Cuáles son los modelos Audi con posibles fallas en sus frenos? Profeco responde

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 28 de enero de 2021, aclaró la Profeco;  placa del pedal de freno pudo no soldarse bien

Audi atenderá las dudas de sus usuarios
Audi atenderá las dudas de sus usuariosFoto: Cuartoscuro
Por:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer el llamado a revisión que hace Volkswagen de México para algunos vehículos Audi Q2 y Q3, años modelo 2020 y 2021, ante una eventual falla en el pedal del freno.

La empresa reportó que es posible que la placa del pedal de freno no se haya soldado correctamente, por lo que podría deformarse y en caso de realizarse un frenado de emergencia, la eficacia podría disminuir, aumentando el riesgo de accidente.

Indicó que en total son 242 unidades adquiridas en nuestro país: 122 Audi Q2 35 TFSI Dynamic (GABACG) 2020; 12 Audi Q3 35 TFSI Select (F3BBCX) 2020; y 108 Audi Q3 35 TFSI Dynamic (F3BBCX), modelo 2021.

“Por tal motivo, se pide a las personas que hayan adquirido en nuestro país alguno de los modelos anteriores, deberán llevar el vehículo a revisión, para así determinar si se sustituye el pedal del freno”, aclaró Profeco.

Esta campaña tendrá una vigencia aproximada de 12 meses a partir del 28 de enero de 2021.

Profeco destacó que Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.