Hay premios de hasta 250 mil pesos

¿Cómo saber si gane uno de los premios del Sorteo del Buen Fin 2023 del SAT?

Para premiar a los contribuyentes cada año el SAT organiza un sorteo por el Buen Fin, por lo que te decimos cómo puedes saber si ganaste uno de sus premios en efectivo y cómo reclamarlo

Sorteo del Buen Fin 2023 del SAT: Así puedes saber si eres uno de los ganadores de los premios en efectivo.
Sorteo del Buen Fin 2023 del SAT: Así puedes saber si eres uno de los ganadores de los premios en efectivo.Foto: Freepik / La Razón
Por:

Durante el Buen Fin 2023, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) organizó un sorteo a nivel nacional para premiar a los contribuyentes con dinero en efectivo y será en este mes cuando den a conocer los ganadores, pero ¿Cómo saber si fui uno de los premiados?

El Sorteo del Buen Fin del SAT se realiza desde el año 2013 con la finalidad de incentivar el pago a través de tarjetas de crédito y débito, así como favorecer el comercio formal y la inclusión financiera. 

Este 2023 no fue la excepción e incluso para esta edición del Buen Fin, el SAT anunció que repartirá 500 millones de pesos entre los contribuyentes que realizaron compras mínimas de 250 pesos con sus tarjetas de crédito y débito. 

De dicha cantidad, una persona tendrá la oportunidad de ganar un premio mayor de 250 mil pesos en efectivo. Mientras que los demás seleccionados en el Sorteo del Buen Fin podrán llevarse uno de los 321 mil 260 premios que van desde 500 hasta 20 mil pesos.

¿Cómo saber si gane uno de los premios del Sorteo del Buen Fin 2023 del SAT?

Aunque el Buen Fin se realizó del 17 al 20 de noviembre, el SAT explicó que el sorteo especial se llevará a cabo a las 12:00 del próximo viernes 8 de diciembre; sin embargo, será a partir del 11 de diciembre que se podrá consultar la lista de ganadores en la página oficial del Sorteo El Buen Fin del SAT.

A los contribuyentes que resulten ganadores se les depositará directo a la tarjeta con la que se realizó la compra que entró en el Sorteo del SAT. Los premios se depositarán antes del 9 de enero de 2024.

Por otra parte, los establecimientos que participaron en las ofertas del Buen Fin 2023, también tendrán la oportunidad de ganar un premio mayor de 260 mil pesos o uno de los 4 mil 987 premios de 20 mil pesos, que en conjunto suman 100 millones de pesos. A los ganadores se les depositará directo a la cuenta del comercio ganador.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

DAN