Día de Muertos

¿Cuánto cuesta el pan de muerto POR PIEZA en Walmart, Costco y Sam's?

El pan de muerto es uno de los más consumidos en estas épocas, así que te damos los costos que registran en estas tiendas

Pan de muerto.
Pan de muerto.Especial
Por:

El color brillante del cempasúchil, la diversidad en los diseños del papel picado, las calaveritas de azúcar, las ofrendas monumentales, las catrinas ataviadas con trajes típicos. El Día de Muertos en México es, quizá, una de las fechas más emblemáticas en la cultura de nuestro país. 

El pan de muerto es el postre que muchos mexicanos y mexicanas consumen en estas fechas, acompañado de café o chocolate. Ya hay incluso en varias presentaciones: relleno, negro, con huesos pintados. Nadie se resiste a darle una mordida a ese pan. 

Aunque en muchas panaderías desde el mes de julio había pan de muerto en sus anaqueles, hoy te contaremos el precio que tienen por pieza en tiendas como Walmart, Costco y Sam's para que, si se te antoja uno, salgas a comprarlo. 

¿Cuánto cuesta el pan de muerto en Costco?

Luego de toda esa polémica que se armó con la venta de pasteles y pays (que quizá en diciembre regrese por la demanda que hay en esas fechas, en referencia a esos postres), en Costco el pan de muerto ya está a la venta. 

Su precio es de 149 pesos el paquete de nueve piezas de pan de muerto, saliendo cada pan en 16.55 pesos. En redes sociales, específicamente en TikTok, los usuarios aseguran que vale la pena cada centavo, pues tienen un sabor tan bueno como el de los pasteles que en todos lados se pelean. 

Pan de muerto.
Pan de muerto.Especial

¿Cuánto cuesta el pan de muerto en Sam's Club?

A diferencia de Costco, en Sam's el paquete de piezas de pan de muerto se vende más barato y también en otras presentaciones más allá de la tradicional. El paquete con 15 piezas tiene un costo de 97 pesos. Cada pieza saldría en 6.46 pesos

Entre las presentaciones de pan de muerto que puedes encontrar en Sam's Club está la del pan de muerto marmoleado con chocolate Hershey's o el pan de muerto tradicional de un kilogramo de peso.

¿Cuánto cuesta el pan de muerto en Walmart?

De las tres tiendas, quizá sea Walmart la que tiene una mayor oferta de variedades de pan de muerto y con opciones de precios ajustándose a tu bolsillo y cuidando tu economía. 

En línea se pueden encontrar las siguientes presentaciones de pan de muerto en Walmart: 

  • Pan de muerto chico tradicional, una pieza: 17.50 pesos
  • ​Pan de muerto chico con chispas de chocolate, una pieza: 24 pesos
  • ​Pan de muerto chico relleno de queso con zarzamora, una pieza: 24 pesos
  • ​Pan de muerto familiar, una pieza: 115 pesos
  • ​Paquete de pan de muerto mini, 10 piezas: 89 pesos
  • ​Paquete de pan de muerto chico tradicional, 5 piezas: 85 pesos