Alcanzas a comprar una para Año Nuevo

¿Cuánto cuesta la botella de tequila que vende Luis Miguel?

Si quieres cambiar la sidra por el tequila para hacer el tradicional brindis de Año Nuevo con los amigos o la familia, Luis Miguel te tiene una buena opción

Casa Don Ramón y Luis Miguel.
Casa Don Ramón y Luis Miguel.La Razón
Por:
  • Laura Almaraz

Las fiestas decembrinas están a punto de culminar y se sabe que una de las cosas más importantes en el Año Nuevo, al estar reunido con amigos o con la familia, es el brindis en el que se desean las mejores cosas para los presentes, incluidos el amor, la salud y el trabajo. Para este momento que se da después de comer las uvas al escuchar las doce campanadas, muchos utilizan sidra, sin embargo, Luis Miguel tiene otra opción para ti

El intérprete de "Ahora te puedes marchar", sorprendió recientemente por anunciar una inversión en la marca de tequila Don Ramón, para la que no sólo será imagen de la firma, sino también para potenciar la bebida a nivel internacional. 

¿Cuánto cuesta la botella de tequila que vende Luis Miguel?

"Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Luis Miguel, un artista cuyo incomparable talento y pasión por México han tocado corazones en todo el mundo", informó Casa Don Ramón en un comunicado de prensa distribuido a los medios de comunicación. La marca ve en Luis Miguel, un colaborador que provocará su expansión gracias a su presencia en todo el mundo. 

Luis Miguel compró un porcentaje de la marca Premium de tequila Don Ramón, la cual tiene líneas de producción variadas con colecciones que son comerciales y también coleccionables por ser exclusivas. Hay botellas con diseños bastante estilizados, incluso algunas con diamantes como un elemento distintivo de la marca Don Ramón. 

Los costos de algunas de estas botellas son los siguientes: 

  • Reposado Punta Diamante, de 750 ml.: 325 pesos. 
  • ​Platinium Añejo Cristalino, de 700 ml.: 730 pesos.
  • ​Reposado, de 1LT.: 350 pesos. 
  • ​Plata Swarovski, de 750 ml.: 6 mil 200 pesos. 
  • Extra Añejo Swarovski, de 750 ml.: 8 mil 200 pesos.  
Tequila Don Ramón.
Tequila Don Ramón.Especial

¿De dónde es el tequila Don Ramón?

Casa Don Ramón fue fundada en Jalisco hace 27 años por Eric Ramón y ha sido por mucho tiempo una de las marcas favoritas entre los mexicanos amantes del tequila. Tienen experiencia en la cosecha del agave y en la elaboración del tequila. 

En su sitio oficial, indican que para la producción de su tequila requieren de agave azul, cosecha que obtienen de las tierras altas de Jalisco. Sólo el Mezcal Don Ramón usa el agave salmiana, el cual se cosecha en Zacatecas. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.