Que muestren el peso real

Si tu propósito de año nuevo es bajar de peso, Profeco recomienda estas básculas

Entre los propósitos de Año Nuevo siempre está en bajar de peso, ante esto, Profeco te recomienda básculas que no te engañan poniéndote kilos de más

Básculas recomendadas por Profeco.
Básculas recomendadas por Profeco.Especial
Por:

Para muchas personas, enfrentarse a la báscula es un tema complejo, complicado, que incluso tiene que ver también con el amor propio, con el autoestima, pero de igual manera se vincula con la constancia, con la convicción y con la determinación, en caso de que hayas elegido por salud o por vanidad, bajar de peso y mantenerte en forma. 

Si aprovecharás el inicio del año 2024 para imponerte como propósito el bajar de peso, la Procuraduría Federal del Consumidor te recomienda básculas para que las tengas en casa y vayas observando tu proceso con la alimentación y el ejercicio, tomando en cuenta que tienen un buen balance y son de gran calidad, tanto así que no te pondrán kilos de más.

¿Cuáles son las básculas que recomienda Profeco si piensas cuidar tu alimentación y bajar de peso?

La Profeco analizó nueve marcas de básculas electrónicas y cinco modelos de básculas mecánicas, siendo las electrónicas las que resultan más confiables al ser las que menos tienen que calibrarse. Una de ellas obtuvo la calificación de Excelente, así que a continuación de compartimos las mejores evaluadas: 

  • Hut International. El modelo HBBSPL-2556 fue el que tuvo la calificación de Excelente en todas las pruebas que hizo la Profeco. Lo mejor de esta marca china es su superficie antiderrapante y la garantía de un año por defectos de fábrica que llegara a tener el artículo. 
  • ​Taurus Obelix. Esta báscula analógica no tiene defectos en los acabados, además de que cuenta con una garantía de dos años con capacidad límite de 130 kilos. El modelo del que te hablamos es el M99000300.
  • ​Weightcare. Esta báscula tiene cuerpo metálico, puedes ajustarla manualmente con perilla, una superficie antiderrapante y una escala de medición en kilogramos, con capacidad máxima de 130 kilos. 
  • ​Taurus Balanz. Esta báscula electrónica, cuyo modelo es el BALANZ M99001300, tiene una buena calidad en su construcción, no tiene acabados punzocortantes que resulten peligrosos para los usuarios y tiene instrucciones en español.
Básculas recomendadas por Profeco.
Básculas recomendadas por Profeco.Especial

Recuerda que para bajar de peso de manera saludable, deberás acudir con un especialista o profesional y no hacerlo por tu cuenta, para evitar que dañes tu salud o sufras algún tipo de descompensación. Cuídate siempre. 

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.