Este lunes 30 de noviembre

Cyber Monday en México: ¿cuándo es y cómo aprovechar todas las ofertas?

El Cyber Monday es una iniciativa de la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos para incentivar las ventas previas a la temporada decembrina

Cyber Monday en México: ¿cuándo es y cómo aprovechar todas las ofertas?
Por:

Este lunes 30 de noviembre se llevará a cabo en México el Cyber Monday, fecha en que las firmas dedicadas al comercio por internet ponen a disposición de los cibernautas descuentos y promociones para apoyarlos en sus compras navideñas. 

El Ciberlunes es una iniciativa de la Federación Nacional de Minoristas de Estados Unidos para incentivar las ventas previas a la temporada decembrina. 

En México también se podrá aprovechar este evento, para que los consumidores que se quedaron con ganas de más tras el Buen Fin 2020 y el Black Friday compren todo lo necesario para la Navidad. 

¿Quiénes participan en el Cyber Monday?

Para participar en el Cyber Monday bastará con que los consumidores tengan su tarjeta a la mano y una conexión a internet, pues dentro de las principales características de este evento es que todo es online

Algunas de las firmas que participarán son:  Amazon, eBay, Mercado Libre, Walmart, Microsoft, Apple; así como diversas marcas de telefonía, como Huawei y Linio; Best Buy, así como diversas marcas de pantallas, equipo de audio y video, videojuegos, entre otros productos tecnológicos. 

Dentro de las principales características que definen al Cyber Mondar del Black Friday es que el evento del lunes es completamente digital y promociona principalmente productos tecnológicos; mientras que el segundo también beneficia a las tiendas físicas y hay más variedad de compras. 

Promociones 

Algunos bancos han informado de su participación en el Cyber Mondar. Uno de ellos en BBVA que ofrece hasta 15 por ciento de bonificación en compras desde 12 a 24 meses sin intereses, así como puntos dobles al  pagar en una sola exhibición. 

Para revisar cuáles son las promociones que ofrece tu banco al utilizar su tarjeta en el Cyber Monday, es conveniente revisar su página oficial.