Se unen otros secretarios 

Desea secretario de Hacienda pronta recuperación a AMLO

La titular de Economía, de Trabajo, SCT y Turismo envían buenos deseos

Arturo Herrera, secretario de Hacienda deseó la mejora del Presidente López Obrador.
Arturo Herrera, secretario de Hacienda deseó la mejora del Presidente López Obrador.Foto: Cuartoscuro
Por:

Tras dar positivo a la enfermedad de Covid-19, integrantes del gabinete económico enviaron sus buenos deseos al Presidente Andrés Manuel López Obrador. El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Arturo Herrera señaló que el mandatario federal es una persona fuerte, quien se recuperará pronto.

A través de su cuenta de Twitter, el encargado de las finanzas públicas del país auguró que la recuperación será pronto.

Por su parte, la secretaria de Energía Rocío Nahle, le deseó a López Obrador en un breve comunicado, una pronta recuperación. Así también el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett se unió a la cascada de mensajes.

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco, deseó pronta recuperación para AMLO. “Deseo a mi jefe, amigo y hermano @lopezobrador_ su pronta recuperación para continuar con la obra de transformación de nuestra gran nación. Es un hombre fuerte y sano que se recuperará del COVID-19 y juntos nos habremos de vacunar cuando toque nuestro turno.”, añadió.

Asimismo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en su cuenta de Twitter, se unió a los mensajes de buenos deseos. Por su parte, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier también externó sus buenos deseos.

Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social escribió: “Saldremos adelante juntos señor Presidente”.