Usuarias de redes aseguraron que funciona

Emilia Mernes revela su paso secreto para tener pestañas tan largas y cejas bonitas

Si tú también quieres lucir unas pestañas tan largas y cejas bonitas como las de Emilia Mernes, en La Razón te compartimos qué es lo que ella utiliza para que le crezcan

Emilia Mernes reveló qué usa para lucir unas pestañas tan largas y cejas bonitas.
Emilia Mernes reveló qué usa para lucir unas pestañas tan largas y cejas bonitas.Foto: Instagram Emilia Mernes/ Especial
Por:

Emilia Mernes, la artista que regresó los años 2000 a la actualidad con su albúm ".mp3", reveló su secreto para tener unas pestañas largas y cejas bonitas. En La Razón te compartimos todos los detalles para que te crezcan y tengas una mirada de impacto.

En una dinámica de una Vogue para saber qué es lo que lleva en su bolsa Emilia Mernes, la interprete de "La original" reveló su secreto para lucir unas pestañas y cejas divinas.

En el video, se puede observar que la famosa cantante que cautiva con sus looks, donde ha retomado la moda de los 2000, sacó un pequeño empaque de color rosa, que adentro tenía un tipo rímel de color plateado, con un líquido transparente y Emilia aseguró que este producto le ha cambiado la vida.

El secreto de Emilia Mernes para lucir unas pestañas y cejas 

El producto secreto que usa la cantante originaria de Argentina le hizo "crecer las pestañas como Rapunzel" (una princesa animada), aseguró. Este es un suero llamado Dabalash, que además de funcionar para las cejas y pestañas, también puede estimular el crecimiento de la barba en el caso de los hombres.

Emilia Mernes reveló que suero usa para tener unas pestañas bonitas.
Emilia Mernes reveló que suero usa para tener unas pestañas bonitas.Foto: Especial

Luego de que Emilia Mernes reveló su secreto para tener unas pestañas más largas y abundantes, usuarias de redes sociales aseguraron que es real, ya que también han usado el sérum: "Dabalash es mágico", "confirmo, lo amo", "confirmo, sí sirve, bueno por lo menos a mi si me sirvió", "es muy bueno yo lo tengo, pero es mejor que se lo apliquen de noche y en algunos caso es mejor no aplicar tanto producto puede generar irritación".

@voguemexico La mirada de @EMILIA no es casualidad y nos revela su secreto de #belleza para tenen unas #pestañas espectaculares. Ah! Y nos muestra cuáles son los #lentes de sol y el #blush que siempre lleva con ella. #emiliamernes #emilia ♬ Aesthetic - Tollan Kim

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT