Comienzan los rituales

Este es el lugar donde debes poner tu árbol de Navidad para atraer dinero en 2024

Para recibir el año hay muchos rituales, sin embargo, el de colocar el árbol en un lugar específico para atraer la abundancia, es poco conocido

Árbol de Navidad adornado.
Árbol de Navidad adornado.Especial
Por:

Vitalidad, crecimiento y renovación. En el universo del Feng Shui, eso es lo que representa el árbol de Navidad y es, incluso, el primero que se coloca en los hogares del mundo para dar la bienvenida al último mes del año, ese que también representa el último jalón para muchos en diversos aspectos. 

Sabemos que hay decenas de rituales que se hacen para atraer la abundancia, la salud, los viajes y la buena vibra, cuando comienza un nuevo año, sin embargo, la colocación del árbol de Navidad en tu casa también tiene mucho que ver con lo que quieres que llegue a tu vida. 

¿En dónde pongo mi árbol de Navidad para atraer el dinero en 2024?

Si lo que quieres es atraer riqueza y prosperidad, deberás colocarlo en el rincón sureste de tu casa, de acuerdo a las reglas del Feng Shui. Si lo colocas en esta área de tu domicilio, puede ayudarte a atraer la abundancia y la buena fortuna.

Para que esto tenga un efecto más fuerte, es necesario que lo pongas el primer domingo de adviento, es decir, el 3 de diciembre de este 2023. Además del dinero, podrás atraer el dinero, la abundancia, la prosperidad y el trabajo. 

Árbol de Navidad adornado.
Árbol de Navidad adornado.Especial

¿Lo tengo que adornar de alguna manera en específico?

De acuerdo al propio Feng Shui, es recomendable que los adornos con los que vestirás a tu árbol de Navidad para atraer el dinero y la buena fortuna, además de las buenas energías, deben ser blancos o plateados

Piden, también, que la estrella que pongas en la punta del árbol de Navidad sea del mismo color que los adornos, para que guarde un equilibrio y que fluya más y mejor el dinero.