Esto cuesta un recorrido por el Dolby Theatre, sede de los Premios Oscar

Esto cuesta un recorrido por el Dolby Theatre, sede de los Premios Oscar
Por:

El Dolby Theatre es un elemento importante de la ceremonia de los Premios Oscar 2020. Pero este recinto no solo sirve para albergar eventos de talla mundial sino  también utilizado como centro turístico.

Durante un recorrido guiado, las personas pueden pasar por el portal dorado hasta la zona de tiendas del vestíbulo y subir las escaleras para apreciar las columnas donde están plasmadas los títulos de los ganadores a Mejor Película de cada edición de los premios.

Los turistas también pueden acceder a rincones donde sólo las mayores estrellas de Hollywood han podido entrar y podrán ver de cerca una estatuilla real.

¿Cuánto cuesta recorrer el Dolby Theatre?

Para poder recorrer el interior del Dolby Theatre se tiene que pagar 25 dólares por persona, es decir, 470 pesos.

Los adultos mayores de 65 años de edad y los menores de 17 años de edad tienen un descuento, con el cual pagan 19 dólares, aproximadamente unos 360 pesos.

Contenido relacionado: Estos son los ganadores del Oscar 2020 según las predicciones

Además, el reciento cuenta con promociones familiares y grupos de más de 15 personas.

Los boletos se pueden adquirir a través de internet o al llegar a la entrada del teatro, en Hollywood.

Los recorridos se realizan todos los días de la semana, cada 30 minutos, de 10:30 hasta las 16:00 horas. Sólo permanece cerrado al público del 16 de enero al 14 de febrero (por los Premios Oscar).

La construcción de 16 mil 722 metros cuadrados y cuenta con una sala principal con 3 mil 400 asientos. Además, el otrora Teatro Kodak se ubica sobre Hollywood Boulevard, frente al famoso Paseo de la Fama en el centro de Hollywood, California.

Si un día quieres viajar a conocer el Teatro donde se realizan los Premios Oscar, ya conoces cuánto cuesta, cómo reservar y dónde ir.

JVR