Nueva telenovela

Estreno de Vivir de amor confirma vigencia de la telenovela

Vivir de Amor, telenovela de TelevisaUnivision, lidera la audiencia con más de 4.5 millones de espectadores en su estreno, destacando la historia de dos hermanas separadas que se reencuentran después de 20 años

Gala Montes y Emmanuel Palomares protagonizan Vivir de amor.
Gala Montes y Emmanuel Palomares protagonizan Vivir de amor.Foto: Especial
Por:
  • La Razón Online

En su estreno, Vivir de amor, melodrama protagonizado por Kimberly Dos Ramos, Gala Montes y Emmanuel Palomares, se posicionó ayer como líder de audiencia en su barra de horario, al registrar un alcance de más de 4.5 millones de personas, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.

La nueva telenovela de TelevisaUnivision, producida por Salvador Mejía, confirma la vigencia de este formato y su enorme aceptación entre la audiencia de la Tv abierta.

Vivir de amor relata la historia de Rebeca (Gala Montes) y Angelli (Kimberly Dos Ramos), dos hermanas que son separadas desde pequeñas. Angelli crece junto a Elena (Amairani Romero), su mamá, haciéndose cargo del restaurante de lujo que les dejó como herencia su padre; ellas piensan que Rebeca falleció, pero la realidad es que Rebeca se vio obligada a vivir en el seno de una familia humilde, con carencias. Después de 20 años, Rebeca descubre su verdadero origen y decide vengarse al saber que, mientras ella creció en medio de la pobreza, su hermana Angelli ha vivido rodeada de lujos.

De destacar es la participación de Miguel Bosé y Laura Pausini en esta producción, quienes interpretan una nueva versión del popular tema Te amaré, melodía central de esta historia, así mismo, Gala tiene una aportación musical con la canción Gloria y Sergio, de su propia inspiración.

Vivir de amor se transmite por el canal 2 de Televisa, de lunes a viernes a las 16:30 horas.

AM