Fallece Luz Beatriz Carrillo Arronte, madre de Alejandro Díaz de León, gobernador de Banxico

 Díaz de León tenía programada una reunión virtual el miércoles con la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados; ya fue cancelada

Alejandro Díaz de León gobernador del Banco de México.
Alejandro Díaz de León gobernador del Banco de México.Victoria Valtierra/Cuartoscuro
Por:

El Banco de México (Banxico) lamentó el sensible fallecimiento de Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, madre del gobernador del Banco Central, Alejandro Díaz de León.

“La Junta de Gobierno y el personal del Banco de México lamentamos profundamente el fallecimiento de la señora Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, madre del Gobernador Alejandro Díaz de León, y nos unimos al dolor de su apreciable familia por tan sensible deceso. Descanse en paz”, escribió Banxico a través de Twitter.

Hasta el momento se desconoce las causas de muerte de Beatriz Carrillo.

Instituciones financieras expresaron un sentido pésame ante el fallecimiento de la madre del responsable de la política monetaria en el país.

En Twitter, BBVA México lamentó la muerte de Arronte Díaz de León: "Sentimos profundamente el lamentable deceso de Doña Luz Beatriz Carrillo Arronte de Díaz de León, madre del Dr. Alejandro Díaz de León, Gobernador del Banco de México. Descanse en paz", escribió.

El día de mañana estaba programada a las 8:30 horas la participación de Alejandro Díaz de León en una reunión virtual ante el Pleno de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados. De acuerdo con la diputada Patricia Terrazas Baca, la participación del gobernador de Banco de México fue pospuesta.

KA