Informan en Twitter

Fallece madre de subsecretaria de Economía, Luz María de la Mora

La Secretaría de Economía informó del fallecimiento de la madre de la subsecretaria de Comercio Exterior de esta dependencia, Luz María de la Mora; envían pésame

Luz María de la Mora, subsecretaria de comercio exterior en la Secretaría de Economía
Luz María de la Mora, subsecretaria de comercio exterior en la Secretaría de EconomíaFoto: Especial
Por:

La Secretaría de Economía (SE) informó esta tarde del fallecimiento de Rosa María Concepción Sánchez, madre de la subsecretaria de Comercio Exterior de esta dependencia, Luz María de la Mora Sánchez.

“En la Secretaría de Economía lamentamos el fallecimiento de Rosa María Concepción Sánchez, madre de la subsecretaria Luz María de la Mora”, publicó la dependencia en redes sociales.

La Secretaría de Economía lamenta el fallecimiento de la madre de la subsecretaria Luz María de la Mora.
La Secretaría de Economía lamenta el fallecimiento de la madre de la subsecretaria Luz María de la Mora.Especial

"Funcionarios y trabajadores de la dependencia nos unimos a la pena que embarga a la familia de la subsecretaria De la Mora y le externamos nuestro más sentido pésame", agregó la SE. 

Al respecto, el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, expresó a través de su cuenta en Twitter sus condolencias.

"Expreso mis más de sentidas condolencias a la subsecretaria de @SE_mx, @luzmadelamora, por el sensible fallecimiento de su señora madre, doña Rosa Ma. Concepción Sánchez y Gómez. Un abrazo solidario también a familiares y amigos. QDEP", señaló el funcionario.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y su presidente, Carlos Salazar Lomelín, dieron su pésame a la subsecretaria de Comercio Exterior por el fallecimiento de su madre.

El CCE dio el pésame a la subsecretaria Luz María de la Mora por el fallecimiento de su madre.
El CCE dio el pésame a la subsecretaria Luz María de la Mora por el fallecimiento de su madre.Especial