Rumbo al Segundo Informe

Estamos a favor de los hombres de negocio y de ganancias razonables: AMLO

El Presidente afirmó que la relación de su Gobierno con los empresarios del país es buena; se logró el T-MEC y mejorar las pensiones de los trabajadores, añadió

El Presidente de México señaló que también se logró mejorar el salario de los trabajadores mexicanos.
El Presidente de México señaló que también se logró mejorar el salario de los trabajadores mexicanos.Foto: Captura.
Por:

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la relación de su Gobierno con los empresarios del país es buena y, gracias a ello, se lograron avances en beneficio del pueblo mexicano.

En un video promocional del Segundo Informe de Gobierno, indicó que gracias a la buena relación se logró negociar e implementar con éxito el nuevo Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

López Obrador añadió que los empresarios aceptaron mejorar las pensiones de los trabajadores que se jubilen. Cabe recordar que en julio pasado se presentó un proyecto de reforma al sistema de pensiones con el que se busca mejorar el retiro de los trabajadores afiliados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y evitar una crisis futura.

“También se mejoraron los salarios y aceptaron los empresarios que sean mejores las pensiones para los trabajadores que se jubilen”, dijo el titular del ejecutivo en el spot de 30 segundos.

Añadió que también se logró mejorar el salario de los trabajadores mexicanos, pues el 1 de enero de este año entró en vigor el aumento de 20 por ciento al salario mínimo, el mayor incremento anual en los últimos 44 años.

Por último, el Presidente señaló que su administración está a favor de los hombres de negocio y de las ganancias razonables.

“Estamos en contra de la corrupción, que se que se oiga bien”, añadió.

JVR