No lo dejes pasar

¿Una laptop para el Fin Irresistible? Esta HP tiene DESCUENTO de más de 6 mil pesos

Las computadoras personales son de los artículos más socorridos en estos días de descuentos atractivos por todos lados

Laptop HP con descuento de hasta 6 mil pesos.
Laptop HP con descuento de hasta 6 mil pesos.Especial
Por:

Los padres, madres de familia; los y las estudiantes; los profesionistas; los que están en búsqueda de serlo; los emprendedores; los empresarios... Todos y todas necesitan computadoras personales para trabajar, para estudiar. Incluso los más pequeños de la casa también las utilizan en algún momento, ya sea para hacer tareas o simplemente para acercarlos a la tecnología, aunque muchos de ellos no tengan posibilidades de tener una. 

Para este Fin Irresistible, si estabas buscando una laptop, te presentamos una oportunidad que puede ser única, tomando en cuenta que te ahorras hasta 6 mil pesos o poco más, al momento de adquirirla en estos días de promociones. Recuerda que el Fin Irresistible tiene como tiendas participantes a Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club y se realiza desde el pasado 9 de noviembre hasta el día 20 del mismo mes. 

Laptop HP con descuento de hasta 6 mil pesos

A través de su sitio web, Sam's Club dio a conocer el descuento que tiene en la laptop HP Pentium, de 6GB con una memoria RAM de 256 GB SSD modelo 14-dq0505la. El precio regular es de 10 mil 228 pesos, pero para el Fin Irresistible 2023, esta laptop HP tiene un precio de 4 mil 90 pesos. Con esto te ahorras 6 mil 137 pesos. 

Entre las especificaciones de esta laptop HP están: 

  • Pantalla: 14” HD, Brightview, SVA, 220 nits, bordes delgados
  • Windows 11 Home: Rediseñado para la productividad, la creatividad y la facilidad de uso
  • Intel Pentium: La combinación perfecta de rendimiento, consumo y rentabilidad
  • Cámara HD HP True Vision de 720p con micrófono digital integrado
Laptop de venta en Sam's Club con descuento de hasta 6 mil pesos.
Laptop de venta en Sam's Club con descuento de hasta 6 mil pesos.Especial

¿Cómo es esta laptop HP con descuento de 6 mil pesos?

En el mismo sitio, Sam's Club describe esta laptop HP como un producto diseñado para tu productividad y entretenimiento desde cualquier lugar, pues combina la última tecnología de Intel y batería de larga duración en un diseño delgado y portable con pantalla de micro borde. 

Tiene, además, una potencia suficiente para los días más ocupados, gracias al procesador Intel y almacenamiento basado en flash a un precio excelente. Si quieres comprar esta laptop HP con descuento de hasta 6 mil pesos, puedes hacer click AQUÍ para más detalles.